Blog

Avistamiento de Ballenas y Delfines (medio día)

  • Parque Nacional Marino Ballena
  • Avistamiento de Ballenas (ballena jorobada)
  • Expediciones en Uvita

La expedición es por su mayoría marina, nuestro capitán sabe exactamente dónde encontrar los Delfines y las Ballenas. Ninguna expedición es igual, debido a las corrientes y mareas. Esta expedición esta alta mente recomendada durante la temporada de Ballenas debido a que estas son muy fáciles para observar, se puede observar en distancias de 5 metros a 500 metros las Ballenas.

Los Manglares en kayak

  • Humedal Térraba Sierpe
  • Expediciones en Sierpe

Se viaja un poco sur desde Uvita hasta el manglar Térraba- Sierpe, donde uno de los tesoros de Costa Rica en biodiversidad se encuentra. El manglar sirve protección a los seres vivos que lo toman como refugio, por eso es común ver cocodrilos a una distancia cercana. Sin preocuparse debido a que se mantiene una distancia segura para preservar el hábitat de los animales.

Cabalgata hacia una Catarata Privada Rancho la Merced

Expediciones en Uvita
Reserva Nacional

Lo más atractivo para esta expedición es que los caballo son gentiles y fáciles de navegar, fácilmente se llega a la catarata pasando un bosque primario y secundario. El Grupo es limitado a 10 personas y visitan la catarata que es exclusiva para los turistas en esta expedición. El poso para nadar es muy tranquilo y ideal para familias. La ruta que se toma es una en que los monos son fácilmente vistos por la variedad de árboles para que ellos pasen.

Cabalgata hacia Cataratas Nauyaca

Reserva Nacional

La expedición inicia en la oficina donde escoges tu caballo se embarca en ruta la casa típica de la familia donde disfrutaran de un desayuno tradicional. Después de terminar el delicioso desayuno se va ruta la catarata donde se puede nadar y saltar en los posos de agua. En nuestra área de Ojochal- Dominical este es el mejor lugar para saltar al poso de agua abajo. Después se devuelven a la casa y se come un delicioso almuerzo.

Rafting Río Savegre

Clase II y III. El río Savegre es uno de los ríos más prístinos en Costa Rica. Es el río perfecto para familias y niños pequeños. Durante el descenso tendrá la oportunidad de disfrutar de la cañones, cascadas y paisajes tropicales. A lo largo del río nos detendremos para disfrutar de las cascadas y almuerzo.

Rafting Río Coto Brus

Clase III y IV. El río Coto Brus es conocida por su hermoso paisaje, el verdor que lo rodea y la diversidad de la fauna que se puede encontrar en él. Desde otros navegantes rara vez se encuentran allí, es un río virgen para el rafting. Es simplemente una aventura inolvidable. A lo largo del río haremos una parada donde tendrá el almuerzo y tienen la oportunidad de descansar para que pueda estar listo para más acción.

Rafting Río Guabo

Ideal para principiantes

Clase II y III. El descenso se inicia en el valle de San Juan de Dios y termina en la playa de Dominical. Este río ofrece una aventura de medio día. El río Guabo tiene mucho que ofrecer, como una exuberante vegetación, cañones místicos y un emocionante descenso. Durante el recorrido de 8 millas (13 km) tendrá la oportunidad de caminar cascadas, disfrutar de su riqueza en fauna y el paisaje único. Tendrá la oportunidad de sentir la emoción y la adrenalina que los ríos de aguas blancas ofrecen. A lo largo del río haremos una parada donde tendrá el almuerzo y la oportunidad de disfrutar de la belleza del cañón.

Translate »